Parquímetros más caros en la Ciudad

Según confirmaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito porteño, la tarifa aumentará de 3 a 4 pesos esta semana.

Parquímetros más caros en la Ciudad

La tarifa del sistema de estacionamiento medido en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires subirá un 33 por ciento esta semana, por lo que moverse en auto será más caro.

 
El legislador porteño del MST-Nueva Izquierda Alejandro Bodart dijo que Macri “se convirtió en un verdadero aumentador serial” y adelantó que presentará un amparo judicial “para frenarle la mano”.
 
El aumento tarifario impactará en los bolsillos de quienes utilicen los parquímetros porteños, dado que entrará en vigencia el decreto del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para autorizarlo.
 
El incremento elevará la tarifa de los 3 a los 4 pesos, según confirmaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito porteño.
 
Un mes atrás se realizó la audiencia pública obligatoria para tratar el tema con los vecinos, por lo que ya está confeccionado el texto del decreto para autorizar el aumento, que sólo espera la firma de Macri y su publicación en el Boletín Oficial.