Noticias

viernes 3, abril de 2015

Cronograma de servicios públicos durante el fin de semana largo

En la ciudad de Buenos Aires los servicios públicos, hospitales y medios de transporte funcionan con un cronograma especial. Los museos abren sus puertas y se podrá estacionar en avenidas que en las que generalmente está prohibido.

Cronograma de servicios pblicos durante el fin de semana largo

En los hospitales funcionarán las guardias. El SAME continuará atendiendo emergencias, mientras que en los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

 
Por su parte, las oficinas de Rentas estarán cerradas al igual que las sedes comunales y el Registro Civil, que sólo atenderá guardias por defunción.
 
En tanto, los subtes operaran entre las 8:00 y las 22, mientras que el Premetro comienza a funcionar a la misma hora pero cortará el servicio a las 21. En tanto, la Línea Urquiza operará con frecuencia de 30 minutos.
 
El servicio de recolección de residuos será normal.
 
En cuanto al estacionamiento de vehículos, el Gobierno porteño informó que se permitirá aparcar en las avenidas donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. Quedan exceptuadas las avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero, calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón, Sáenz, Cabildo entre General Paz y Monroe, y San Martín entre General Mosconi y Francisco Beiró. Tampoco está permitido en los tramos afectados por el Metrobús de Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Roca, Almafuerte y Juan B. Justo.
 
Fuente: Télam
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio