Realizaron una inspección ocular en el DOT por la inundación del 2013

La Justicia realizó una inspección ocular en los barrios Mitre, Coghlan  y Villa Urquiza y en el shopping DOT en el marco de la causa que investiga al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y su gabinete, por las inundaciones ocurridas en abril de 2013 que provocaron la muerte de seis personas.

Realizaron una inspección ocular en el DOT por la inundación del 2013

Los vecinos del barrio de Villa Urquiza habían presentado una denuncia por el presunto incumplimiento del Plan Director Hidráulico. Como parte de la investigación, el juez de instrucción subrogante Marcelo Conlazo Zavalía ordenó una “amplia inspección ocular” que se realizó esta mañana con la intervención de la División Fotografía de la Policía Federal.

Se inspeccionaron las calles Valdenegro 4305, Correa 3650, Plaza 4547, Freire 3750, Burela 2900, avenida Los Incas y Triunvirato y en el Dot Baires Shopping, y en las inmediaciones de cada uno de esos domicilios. Se trata de los barrios Mitre, Saavedra, Coghlan y Villa Urquiza, los más afectados por las inundaciones que ocurrieron el 2 de abril del 2013.

Dentro de la causa, están denunciados Macri; la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; y los ministros Guillermo Montenegro, Diego Santilli, Carolina Stanley y Graciela Reybaud.

Fuente DYN