Convocan a un nuevo abrazo al Garrahan

Bajo la consigna #NiunpesomenosalGarrahan, los profesionales del hospital convocaron a un nuevo abrazo para este miércoles 7 de octubre a las 11 en reclamo de una solución por parte del Gobierno porteño al recorte presupuestario.

Convocan a un nuevo abrazo al Garrahan

A casi un mes del inicio del reclamo y tras varias acciones que revelaron la problemática presupuestaria que afecta al hospital público de referencia en alta complejidad pediátrica, los profesionales decidieron convocar a una nueva medida.

El próximo miércoles se realizará un nuevo "abrazo" al hospital pediátrico para reclamar "una solución por parte del Gobierno de la Ciudad por el incumplimiento en el envío del presupuesto que se necesita para brindar atención de calidad".

"Recientemente realizamos un abrazo que reunió a más de 1.200 personas, planteamos el problema al ministro de Salud de la Nación y a los diputados nacionales, que se mostraron muy receptivos, y logramos la adhesión de la sociedad a través de las redes sociales y de un petitorio con casi 40.000 firmas que se solidariza con nuestro reclamo", indicaron los jefes de servicio del Hospital.

Y agregaron: "Pero con todo no hemos conseguido una respuesta favorable de parte del Gobierno de la Ciudad, que es quien tiene que brindar una solución concreta al problema".