Arranca el Festival Ciudad Emergente en la Usina del Arte

Del 20 al 25 de septiembre se realizará el festival de cultura joven que ya es marca registrada en la Ciudad. Se podrán disfrutar de cientos de actividades artísticas gratuitas.

 Arranca el Festival Ciudad Emergente en la Usina del Arte

Los mexicanos Jesse y Joy, los colombianos de Aterciopelados, Massacre con un repaso de sus primeros discos, los más skater rock, y los Pericos con un homenaje a David Bowie, serán algunos de los animadores de la novena edición del festival "Ciudad Emergente 2016".

Además habrá muestras de fotografía, cine, stand up, danza, batallas de hip hop, muestras de arte y moda, poesía, libros e historietas. 

Todos los espectáculos son gratuitos y sólo hay que tener en cuenta que, como la capacidad de algunas salas es limitada, hay que respetar el ingreso por orden de llegada y en algunos shows específicos hay que retirar entradas por anticipado.
 
Este año el Festival suma experiencias interactivas con tecnologías de realidad virtual y 360, presentaciones, streaming a cargo de reconocidos Foodtubers y fiestas “silenciosas” en la que cada uno podrá disfrutar de un set musical a través de auriculares.
 
También se presentará por primera vez Color BA una propuesta que reúne a más de 30 artistas nacionales e internacionales que intervendrán el espacio público con instalaciones y murales de arte urbano. 
 
Toda la información del festival, la podés encontrar en: 
 
http://festivales.buenosaires.gob.ar/2016/ciudademergente/es