Noticias

viernes 23, septiembre de 2016

La Isla Maciel se llena de poesía para recibir la primavera

El próximo sábado 24 de septiembre, a las 18:30,  los artistas del ciclo “Arrojas poesía al Sur” invitan a atravesar el Riachuelo por el Puente junto músicos, artistas y vecinos para celebrar, la llegada de la Primavera en el hall de la cabecera Sur, en Isla Maciel.

La Isla Maciel se llena de poesa para recibir la primavera

Leerán sus poesías Alicia Genovese, Andy Nachón, Claudia Masin, Miguel Martinez Naón y Diego Ravenna. Los chicos del taller Belleza y Felicidad-Fiorito y poetas del taller literario del Frente de Artistas del Borda también serán parte de las lecturas.

Oficiarán de anfitriones escritores y artistas vinculados a La Boca como  Amina Chachi Azura, Amalia Bosellii, Iosi Havilio, Adrian Taylor y Maggi Persincola.

La jornada se cerrará con las canciones de Beatrice Inferno (proyecto del bajista de Los Pericos Gaston Gonçalves), Mabel Limeres y Zulma Ducca.  Al anochecer, el grupo Al Ver Verás (integrado por Martina Fraguela en retroproyección y pintura, Maxi Di Monte en percusión, Diego Gentile en composición musical y Daniel Selén en composición visual), intervendrá con música y arte visual en tiempo real las paredes y el techo del espacio.
 
El buffet estará a cargo de Trabajadores del Puente. 
 
Punto de encuentro: Av. Pedro de Mendoza 1525. Cabecera Norte del Puente peatonal Nicolás Avellaneda (Naranja), La Boca.
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio