Convocan una nueva marcha a dos meses de la desaparición de Santiago

Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido, convocó una marcha en Plaza de Mayo el próximo domingo 1° de octubre a las 15 en reclamo por la aparición con vida de Santiago. Habrá actos y marchas en distintas plazas del país.

Convocan una nueva marcha a dos meses de la desaparición de Santiago

 A través de un audio que circuló por las redes sociales, Sergio Maldonado comunicó la organización de esta nueva marcha que en la ciudad de Buenos Aires se realizará a partir de las 15 en Plaza de Mayo.

"Quiero convocarlos el 1 de octubre a Plaza de mayo a las 15 cuando se cumple dos meses de su desaparición a manos de Gendarmería Nacional", dice el mensaje grabado por Sergio. En otro momento, sostiene que el reclamo, que también se realizará en otras plazas del país, "nos involucra a todos, no es cuestión de política partidaria, porque están en juego los derechos más elementales".

Sergio, quien junto a su esposa lleva adelante la búsqueda de su hermano, indicó que "todos nos debemos unir para exigir su aparición con vida. Como sociedad debemos saber la verdad y por eso exigimos justicia. Te pedimos que nos acompañes en este pedido urgente", concluyó.
 
Santiago fue visto por última vez el pasado 1 de agosto cuando la Gendarmería reprimió a los integrantes de Pu Lof de Cushamen, Chubut.