El Argerich también festeja

El próximo sábado el grupo musical integrado por médicos “Diga 33” realizará una función para los pacientes que se encuentran internados.
El Argerich también festeja

El sábado 20 de diciembre a la 16:30 horas la Comisión de Cultura del Hospital Argerich llevará a cabo la última actividad del año, tras meses de haber organizado distintos eventos para sus pacientes. La música de los médicos que conforman “Diga 33” cerrarán un ciclo del que participaron los integrantes de “Tango & Trasplante”, la Radio Teatral “Una ficción boquense” y “Humor desde la música”. Los profesionales también expusieron sus obras en la Muestra de Arte realizada al cierre de las V Jornadas Científicas del Hospital.

Además de estas actividades que comenzaron a realizarse desde septiembre todos los sábados a la tarde, se llevaron a cabo funciones de cine los días jueves para los pacientes internados y sus familiares, con el objetivo de alejarlos por un momento del ambiente hospitalario y permitirles pasar un agradable momento con sus visitas.

En el hospital también se encuentra funcionando una biblioteca ambulante para pacientes internados que ya cuenta con una gran cantidad de volúmenes.

La Comisión de Cultura ya se encuentra preparando el Proyecto 2004, cuyo objetivo primordial es la integración con la cultura del barrio de La Boca.