Juguetes para los comedores

Fueron donados por el público que asistió a ver a Lerner a la Costanera y se repartirán mañana por el día de reyes.
Juguetes para los comedores

Gracias a la solidaridad de la gente que se acercó a la Costanera Sur a escuchar el recital de Alejandro Lerner, miles de chicos que concurren a comedores comunitarios recibirán mañana un juguete.

El primer recital gratuito de los que programó la Secretaría de Cultura porteña para el verano congregó a más de 15 mil personas, que acercaron los diez mil juguetes que serán repartidos en comedores de la Ciudad.

El secretario de Cultura, Gustavo López, destacó “no sólo la multitudinaria convocatoria y el excelente nivel del show sino también la actitud solidaria de la gente que, masivamente, llevó juguetes para los chicos de los sectores más necesitados”.

Los juguetes se repartirán en los comedores Cristo Obrero de la villa 31, Tiempo de Compartir de Carrillo, Resplandor del Sur de Constitución, Mana del Cielo y Casa Cambalache de la villa 21-24, Cebollitas y Crecer Juntos de la villa 15, Evita de Zabaleta, la Escuelita de la villa 20, Casa del Niño de Monserrat, Navegantes del Sur de La Boca, Colonia Piedra Libre del Bajo Flores y Nuestra Señora de Luján.