Plaza Flores remodelada

Se inauguraron las obras que se realizaron en el marco del plan de recuperación de los espacios públicos de la Ciudad.
Plaza Flores remodelada

Tras cien días de obras y casi 560 mil pesos invertidos se terminaron los trabajos de remodelación de la Plaza Flores. La puesta en valor de la plaza catalogada dentro del Área de Protección Histórica del barrio, se llevó a cabo “respetando su identidad, adaptándola a los nuevos usos y realzando los puntos de interés espacial y paisajístico”. Además, según informaron los funcionarios porteños que inauguraron días atrás las obras, la Plaza contará con vigilancia y se instalarán casetas de seguridad, en el marco del programa de Seguridad que se está desarrollando en los principales parques y plazas de la Ciudad.

El jefe de Gobierno Aníbal Ibarra expresó: “Desde ahora la plaza ofrece un renovado aspecto que servirá para la recreación y paseo de los vecinos de Flores. Estás obras forman parte de una decisión de invertir en la remodelación y mejora de los espacios públicos. Así como hicimos en el Rivadavia, en el Botánico, en Parque Thays, en Parque Lezama y vamos a hacer en Parque Centenario y en Plaza Los Andes”.

Próximamente, el barrio de Flores se verá beneficiado por otras iniciativas como la extensión de la línea A de subterráneos, que contará con cuatro estaciones nuevas (Puán, Carabobo, Plaza Flores y Nazca), y la construcción de nuevos espacios verdes como parte de las obras del Corredor Verde del Oeste.