Marcha a dos años de la masacre de Floresta

Marcha a dos años de la masacre de Floresta

Al cumplirse dos años del asesinato de Maximiliano Tasca, Cristian Gómez y Adrián Matassa en manos de un policía retirado cuando seguían por televisión en una estación de servicio de Floresta los incidentes en Plaza de Mayo el 20 de diciembre de 2001, el próximo lunes 29 sus familiares, amigos y vecinos realizarán en su homenaje una marcha del silencio.

La marcha se iniciará a las 19 en la esquina de Gaona y Bahía Blanca, frente a la estación de servicio donde fueron asesinados los tres jóvenes, recoreá varias calles del barrio hasta llegar a la Plaza de la Victoria, donde será exhibida la maqueta de un futuro monumento que se construirá allí en su memoria.

Convocan : H.I.J.O.S. (Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) y la Mesa de Escrache Popular, Vecinos por la Memoria, Familiares de víctimas de gatillo fácil, Centro Social y Cultural Flores Sur, Mamás de los pibes de Floresta, GAC (Grupo de Arte Callejero), Socialismo Libertario, IMPA- La Fabrica Ciudad Cultural, TPS, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, Organismos de DDHH. y, seres humanos profundamente éticos.