La literatura no se toma vacaciones

La nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil  se realiza hasta el domingo 29 de julio en tres sedes simultáneas: el CCK, Tecnópolis y el Pasaje Dardo Rocha, en La Plata.  Con entrada libre y gratuita, el paseo es una oportunidad para sumergirse en el vasto mundo de la literatura con propuestas que incluyen música, teatro, talleres y cuentos en vivo. 

 
La literatura no se toma vacaciones

La Feria ofrece numerosas actividades como talleres de arte, dibujo y pintura, obras de teatro y de títeres, narración de cuentos y espectáculos musicales que invitan a pasar una tarde a pura diversión. 

 
Además,  las editoriales ponen al alcance de los pequeños lectores la posibilidad de dialogar con los autores de sus libros favoritos: el estadounidense Adam Silvera, la periodista y escritora  Pamela Stupía y la exitosa Magalí Tajes son algunos de los jóvenes autores invitados. Mientras que entre los escritores nacionales, ya convocaron su presencia convocados a sumarse a esta fiesta de los libros se incluyen Luis Pescetti, Silvia Schujer, Pablo Bernasconi, Ema Wolf, Norma Huidobro, Andrea Ferrari y Adela Basch, entre muchos.  
 
En el CCK habrá Feria del Libro Infantil y Juvenil:
 
CCK (ex Correo Central): Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: Hasta el 29 de julio. Fines de semana y lunes 9 de julio: 13 a 20 h.
 
Lunes a viernes de vacaciones de invierno: 11 a 20 hs.
 
Tecnópolis: Avdas. Gral Paz y Constituyentes, Vicente López.
Fecha: 12 al 29 de julio.
 
Todos los días: 12 a 20 hs.
 
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 y 7, Ciudad de La Plata.
Fecha: 7 al 29 de julio. Todos los días: 12 a 20 hs.
 
Con excepción del martes 10 al viernes 13 de julio: 9 a 19 hs.