Noticias

martes 31, julio de 2018

Estudiantazo por el aborto legal

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizará hoy el último "Martes verde" frente al Congreso antes de la votación del proyecto, prevista para el próximo 8 de agosto.  Desde las 14, estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario  organizarán clases públicas, talleres, radios abiertas, actividades artísticas y pañuelazos para expresar su apoyo al proyecto.

 

Estudiantazo por el aborto legal

 A partir de las 18 se leerá una declaración de la Campaña ante el cierre de las audiencias en el Senado y tendrá lugar el espectáculo de la orquesta popular San Bomba, entre otras actividades y a las 20 el cierre será con un masivo Pañuelazo. 

 
Este martes será la última audiencia de expositores en la Cámara de Senadores antes de que se discuta la iniciativa en un plenario de comisiones el miércoles, cuando se espera que se firme el dictamen que irá al recinto el próximo 8 de agosto. Para ese día también se esperan movilizaciones a favor y en contra de la medida, tal cual sucedió durante la sesión de la Cámara de Diputados.
 
Fuente: Página 12
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio