Un nuevo edificio VIP a metros de la Bombonera

El mercado inmobiliario avanza sin pausa en La Boca. Ahora, en la mítica esquina de Brandsen y la vía, apenas a unos metros de la cancha de Boca, se construirá un edificio cuyo principal atractivo de venta es, justamente, estar a pasos de la Bombonera.

Un nuevo edificio VIP a metros de la Bombonera
“¿Imagina su estudio, oficina o departamento con vista a la Bombonera? Undici es más que un edificio, es un sentimiento”, dice el slogan del proyecto que crecerá donde alguna vez funcionó Boca Tango, una galería para turistas con bares y restaurantes que nunca terminó de arrancar.
 
Mientras el barrio sufre a diario desalojos que expulsan a las familias que hace décadas habitan La Boca, en Brandsen 923 ofrecen piscina y jacuzzi con vista a la cancha (o mejor dicho a la pared externa de la cancha), sauna, parrilla, galería de arte y muchos “amenities” más. En su página web www.unidicemprendimiento.com no hay mucha información sobre el proyecto ni precios, sólo un párrafo que habla de un “complejo comercial, empresarial y vivienda en una ubicación histórica, turística y estratégica”, y muchas imágenes que recrean la vista que tendrán quienes compren un espacio por algunos miles de dólares el metro cuadrado. 
 
Apenas a una cuadra y media de allí, otras dos construcciones están a poco de estrenarse: Caminito Queen y Filiberto Apart. La lógica es la misma. Un mix de amenities y arte –para poder ser parte del Distrito y sus beneficios impositivos- que apuntan a un posible comprador, bien lejano del vecino y vecina que viven en el barrio.