Noticias

miércoles 11, febrero de 2004

Héctor Celano presenta su libro

Canto poema en flor est dedicado a los cinco presos cubanos detenidos en Estados Unidos.

El prximo viernes a las 20 en el Centro Cultural de la Cooperacin, Hctor Celano presentar su octava obra Canto poema en flor. Del encuentro, dedicado a Matilde Scannone, madre del poeta, en su 95 cumpleaos, participarn los escritores Pablo Marrero y Carlos Carbone, y la Promotora Cultural de Cuba, Norma Ortega, y estar. El espectculo contar con el mensaje solidario y el reclamo de Justicia y Libertad a los cinco cubanos prisioneros en crceles de Estados Unidos.

Hctor Celano es un escritor y periodista cultural argentino, que reside en Cuba desde el ao 1998. En la isla obtuvo el Premio Internacional de Poesa Ciudad del Che de la UNEAC ( Unin Nacional de Escritores y Artistas de Cuba) de Santa Clara. Trabaja dentro del sistema de Casas de Cultura del Ministerio de Cultura de Cuba. Dirige Encuentros en Sol de Polen, un espectculo de poesa que presenta en todo el pas.

La presentacin se realizar en la Sala Ral Gonzlez Tun del Centro Cultural que est en Corrientes 1543, primer piso.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio