Charla y video en la Universidad de Madres

La película “Perú, de vida y exilios” será proyectada el próximo jueves en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, en el marco de las clases públicas que coordina Herman Schiller. Se trata de una realización sobre los refugiados políticos peruanos en la Argentina.
Charla y video en la Universidad de Madres

Al término de la proyección se hará la charla “Romper las rejas” en la que se debatirá sobre la “insistencia con que se mantiene en prisión a compañeros, militantes del campo popular, que piden refugio en Argentina”.

Estarán en el panel: Eduardo Soares, abogado defensor de los compañeros Lariz Iriondo, Bertulazzi, y Rosa Padilla Baca; Héctor Strajtemberg, abogado de la Liga y defensor del compañero Lariz Iriondo; Claudio Molina Donoso, compañero chileno, ex preso político; Leonardo Bertulazzi, compañero italiano recientemente liberado en nuestro país, con pedido de refugio; Juana Carello, compañera del vasco Lariz Iriondo; Enrique Carrera, por la causa de Rosa Padilla Baca y el abogado Claudio Zamorano.

Organiza y Convoca: Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos. Jueves 4 de marzo a las 19 en Hipólito Yrigoyen 1584.