Noticias

sábado 9, mayo de 2020

Torneo veteranos

Las lluvias primero, y la pandemia del coronavirus después, hicieron que el tradicional torneo de fútbol de veteranos que se lleva a cabo en la canchita de Catalinas tuviera un final diferente este año. Campeones y donación.

Torneo veteranos

La competencia de 16 equipos con una modalidad de todos contra todos arrojó que en la zona A resultara campeón Defe de Cap, el segundo puesto fue para Borceguíes y tercero finalizó Racing de La Boca. En la zona B el campeón fue el Vasquito, segundo Gasoleros y tercero, Del Crucero. Los organizadores, Jorge “Pela” Edelstein y Jorge “Caruso” Esperguín, como todos los años le dan el nombre de una entidad de la zona y en esta ocasión denominaron la competencia que comenzó y que tenía que haber finalizado el año pasado “Torneo Apertura Club Atlético Barraca Juniors” en honor a la entidad fundada en 1912. Esta vez los campeones recibieron además de sus trofeos las camisetas para el equipo.

El torneo que se lleva a cabo desde hace 30 años, más allá del fin deportivo y recreativo para la barriada tiene un fin benéfico, ya que parte de su recaudación se destina a la Cooperadora de la Escuela Carlos Della Penna.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio