Noticias

lunes 18, mayo de 2020

Nadie se salva solo

Trabajadores y trabajadoras de prensa realizaron una jornada solidaria, en la que llevaron cajones de verduras y pollos a dos comedores de la villa 21-24 de Barracas. Los alimentos fueron donados por la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

Nadie se salva solo

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) donó 30 cajones de verduras a dos comedores de la villa 21-24 de Barracas.

 
Las organizaciones que recibieron los alimentos, tan necesarios en momentos de crisis económica y sanitaria, fueron Club Popular El Dari y Sin Fronteras, que dan de comer todos los días a cientos de vecinos y vecinas de la villa. 
 
Las verduras fueron producidas por integrantes de la UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra), quienes las repartieron en Plaza Constitución a un conjunto de organizaciones y comedores populares, entre ellas el Sipreba. 
 
Las y los trabajadores de prensa también entregaron 3 cajones de pollo y donaciones de ropas de abrigo, que recolectamos por las casas de sus afiliadas y afiliados.
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio