Noticias

jueves 10, septiembre de 2020

Relanzan el Ahora 12

El Gobierno nacional anunció una nueva etapa del programa Ahora 12, que se extenderá hasta el 31 diciembre y permitirá realizar compras en 12 y 18 cuotas con tres meses de gracia. Además, se suman nuevos rubros como cuidado personal y cursos de idiomas, informática, deportivos y actividades culturales.

 

Relanzan el Ahora 12

 El anuncio fue realizado ayer por el presidente Alberto Fernández durante la presentación del plan de inversiones 2020 de la compañía Cervecería y Maltería Quilmes. "Vinimos a producir y a dar trabajo, esos son los dos objetivos que tenemos", sostuvo el Presidente.

 
Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, dijo que "el programa Ahora 12 fue fundamental para acompañar a las y los argentinos en el marco de la pandemia y sostener el consumo con las ventas online en meses muy complejos para la industria".
 
La ampliación del programa Ahora 12 permitirá que los consumidores comiencen a pagar sus compras en 12 y 18 cuotas, tres meses después de realizadas y sin costos adicionales.  Para impulsar el consumo, se incorporan nuevos rubros como servicios educativos (cursos de idiomas, informática, deportivos y actividades culturales, excepto escuelas y universidades) y de cuidado personal (peluquerías y centros de estética).
 
También incluirá servicios de reparaciones (de electrónica y electrodomésticos, talleres de reparación de automotores y bicicletas) y de instalación de alarmas, que se suman a los ya existentes de alimentos; bebidas; higiene personal; limpieza; medicamentos; perfumería; anteojos; indumentaria; calzado y marroquinería; línea blanca y pequeños electrodomésticos; y computadoras notebooks y tablets.
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio