Nuevo contrato de mantenimiento vial

A partir de una nueva modalidad contractual, las empresas contratadas por el Gobierno porteño deberán hacerse cargo no sólo de la ejecución de las obras sino también de su conservación durante 48 meses.
Nuevo contrato de mantenimiento vial

El Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento presentarán una nueva modalidad de contrato de mantenimiento vial mediante el cual la empresa contratada debe hacerse cargo, durante un determinado período, del diseño, la construcción y la conservación de una pequeña red vial de la Ciudad.

Esta nueva modalidad está definida como Contrato de Gestión Vial, y se enmarca en las tendencias que consideran a los usuarios como clientes, a los cuales debe ofrecerse el servicio de redes viales en buen estado, más seguras, confortables y económicas.

Durante la duración del contrato, que será de 48 meses, las empresas deberán garantizar el nivel del servicio prestado para que, a la finalización del contrato, las calles permanezcan en el mismo estado que al inicio del mismo. Esto significa que durante ese período se repararán todos los problemas que puedan surgir y se garantizará el perfecto estado de la demarcación horizontal.