Abren la inscripción para los cursos del Rojas

Se trata de cursos bimestrales. Hay más de 30 de capacitación para el trabajo y talleres de distintas disciplinas artísticas.
Abren la inscripción para los cursos del Rojas

El Centro Cultural Ricardo Rojasabrió la inscripción para sus cursos bimestrales. Se trata de 52 cursos de educación no formal que, en su mayoría, no tienen requisitos académicos y constituyen una buena oportunidad para aquellos que quieren arrancar a mitad de año.

En un mercado laboral complejo, los cursos apuntan a brindar herramientas a aquellos que están sin trabajo y a quienes buscan perfeccionarse. Por eso, hay talleres especiales para las micro y pequeñas empresas, como gestión de ventas, posibilidades de exportación, recursos humanos en las MyPES, imagen e identidad de empresa, diseño y ejecución de plan de marketing y formulación de proyectos empresariales.

También hay cursos de patrimonio cultural, un taller de guía de la Ciudad y jornadas de espeleoturismo (en cavernas). La oferta de capacitación para el trabajo se completa con cursos de administración y comercialización (liquidación de impuestos a las ganancias de empresas y liderazgo y conducción de equipos de trabajo), informática (excel básico, word, windows, planilla de cálculo, internet y correo electrónico) y servicios comunitarios y educativos (ejercicio y estrés, ejercicio y tabaquismo).

Además, habrá cursos del área de cultura: serigrafía, historia del cine argentino, diseño de indumentaria a través del reciclaje, fotografía, música, escritura creativa, crítica literaria, ensayo, poesía, entrevista cultural y dramaturgia.

Los cursos de capacitación para el trabajo comenzarán a mediados de mayo y los de cultura, en junio. Para informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la oficina de cursos del Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038, 4º planta. También pueden llamar a los teléfonos: 4954-5523, 4954-5524 y 4952-7281 visitar la página web www.rojas.uba.ar o escribir al correo electrónico cursosrojas@rec.uba.ar