Noticias

martes 27, julio de 2004

Juegos Evita

El prximo lunes se presentarn los Juegos Nacionales Evita 2004. La inscripcin para participar estar abierta hasta el 11 de agosto.

El lunes a las 18 horas se realizar la presentacin de los Juegos Nacionales Evita 2004 correspondiente a la etapa que se disputar en la Ciudad de Buenos Aires. El acto, organizado por  la Direccin General de Deportes de la Secretara de Produccin, Turismo y Desarrollo Sustentable portea, ser en el Museo Evita, ubicado en J.M. Gutirrez 3926. Si bien la inscripcin estar abierta hasta el 11 de agosto, el lunes se encender el pebetero que dar inicio simblico a los Juegos. Las competencias comenzarn el prximo sbado 14 de agosto, a las 9.30 hs., con la disciplina ftbol masculino en los Parques Roca y Sarmiento y el polideportivo Avellaneda.

Antes del acto de presentacin, la antorcha har un recorrido uniendo distintos parques y polideportivos de la Ciudad. Saldr desde el Parque Sarmiento a las 16.30, pasar por el polideportivo Colegiales y arribar al Museo Evita cerca de las 18 hs. Entre los atletas encargados de transportarla, estarn el  maratonista con necesidades especiales, Carlos Beto Rodrguez y Oscar Cortnez, representante argentino en los Juegos Olmpicos de Sydney 2000.

La inscripcin a los Juegos est abierta hasta el 11 de agosto para las disciplinas de ftbol, voleibol,  bsquet, ajedrez, atletismo, todos en ambos sexos. Se suman a esta lista el atletismo y la natacin para personas con necesidades especiales. Los juegos estn dirigidos a jvenes de 15 y 16 aos no federados, y hay tres vacantes para chicos y chicas de 14. Los equipos estarn conformados por 10 integrantes cada uno.

En esta etapa que se iniciar el 14 de agosto se realizarn las competencias intraprovinciales, y de la Ciudad. De all saldrn los ganadores de cada zona y de cada disciplina que competirn en la Final Nacional que se disputar en Misiones entre el 17 y el 21 de octubre. En dicha ocasin estar en juego la Copa Presidente de la Nacin que reconoce el juego limpio y la correcta conducta deportiva.

Para inscribirse hay que acercarse, de lunes a viernes 10 a 18 hs., a los Polideportivos y Parques de la Ciudad: Avellaneda (Lacarra 1257), Chacabuco (Avenida Eva Pern 1410), Colegiales (Conde 235), Don Pepe (Hornos y Brandsen), Dorrego (Lisandro de la Torre y Monte), Martn Fierro (Oruro 1300), Pomar (Mercedes 1300), Pereyra (Vlez Sarsfield 1271), Parque Sarmiento (Avenida Balbn 4750), Direccin de Deportes (Piedras 1281). Para obtener ms informacin comunicarse al 0800-9992727 o al 4300-6738 o al 3407-5669.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio