Seminario de Capacitación “Infancia y Adolescencia en la construcción de la noticia”

Periodismo Social y Unicef Argentina ofrecerán el próximo miércoles 15 de septiembre entre las 9 y las 12 un seminario de capacitación para periodistas y estudiantes de comunicación sobre la problemática legal e institucional de la niñez en la Argentina y el rol del periodismo en la defensa de sus derechos.
Seminario de Capacitación “Infancia y Adolescencia en la construcción de la noticia”

El seminario se dictará por sistema de videoconferencia interactiva, a través de una red de aulas satelitales ubicadas en 80 localidades de todas las provincias argentinas. Desde las aulas, los asistentes podrán escuchar las ponencias e intercambiar preguntas y opiniones con Emilio García Méndez, consultor regional de UNICEF , y los periodistas Hugo Muleiro y Alicia Cytrynblum (presidenta de Periodismo Social).

La participación es gratuita, pero es obligatoria la inscripción previa enviando nombre, apellido, e-mail, teléfono, provincia, medio o institución a la que pertenece y dirección del aula elegida a info@periodismosocial.org.ar porque las vacantes son limitadas.
 
Para conocer la ubicación del aula más cercana a su domicilio, los interesados deberán consultar ingresando en  http://www.tikalideas.com/aulas/locaciones.htm