Los trabajadores del subte se movilizan

Marcharán el 24 de agosto desde el Obelisco hacia el Ministerio de Trabajo para entregarle un petitorio a los funcionarios del área.
Los trabajadores del subte se movilizan

El Cuerpo de Delegados del Subterráneo, luego de realizar asambleas en distintos sectores de la empresa, haber conseguido la reducción horaria para todos los sectores que quedaban pendientes, e impedido la introducción de Maquinas Expendedoras, decidió avanzar en otras reivindicaciones como la falta de mantenimiento, las horas nocturnas, el aumento salarial y la falta de personal en todas las áreas.

En las asambleas se coincidió en que el tema que tiene que tener una resolución urgente es el definitivo Reconocimiento del Régimen de Insalubridad, sin el cual los trabajadores que están incluidos en la resolución 1105 sólo están gozando de la Reducción de la Jornada.

En vista de todo los puntos aún no resueltos, los trabajadores decidieron impulsar el petitorio a las autoridades ministeriales y realizar una marcha el 24 desde el obelisco, hacia el Ministerio de Trabajo para entregarle la lista de reclamos.