Barriletes por la paz sobre el Garraham

El 10 de octubre se realizará en la explanada del hospital una barrileteada, simultánea en el resto del mundo, en el marco del 19° Festival Internacional por la Paz.
Barriletes por la paz sobre el Garraham

El domingo 10 de octubre, en la explanada del Hospital Garraham, Brasil y Pichincha (sobre el puente que cruza la avenida Brasil), a las 15, el área de Educación No Formal de la Secretaría de Educación porteña, junto al Club de Barriletes de Buenos Aires, invita a las familias a participar de "Barriletes por la Paz".

Durante el encuentro se realizará un taller de construcción de barriletes, para quienes no lleven el suyo, y luego se izarán todos juntos hacia el cielo. La intervención es libre y gratuita. También los chicos que estén en el Hospital Garraham colaborarán en la barrileteada.

Este evento se realizará en todo el mundo el segundo domingo de octubre, bajo el lema "Elevemos nuestros votos por la Paz y la preservación del planeta", y en el marco del 19° Festival Internacional por la Paz. Se extenderá durante toda la tarde.