Fiesta de cierre de colonias

En un escenario colorido y durante tres horas se celebró ayer la Fiesta de Cierre de las Colonias de Verano 2005. Hubo juegos, canciones, murgas y distintas demostraciones deportivas.
Fiesta de cierre de colonias

Alrededor de 15 mil chicos disfrutaron ayer de los espectáculos ofrecidos en la cancha de River durante la fiesta de cierre de las Colonias de Verano 2005.

El festejo comenzó a las 18.30, cuando 500 chicos de las Escuelas de Iniciación Deportiva desplegados en el campo de juego del Monumental hicieron una exhibición sobre las diferentes disciplinas aprendidas durante el desarrollo de la colonia.

Pasadas las 19 subió al escenario la banda de rock infantil “Papando Moscas”,  que ofreció un recital de 30 minutos donde los niños corearon sus canciones.

La mayor ovación fue cuando el grupo de música pop “Mambrú” hizo su arribo al escenario. Las tribunas bajas Centenario, Belgrano y Almirante Brown deliraron al ritmo de sus canciones y las gargantas de los pequeños espectadores soportaron los 50 minutos de euforia absoluta.

Ya sobre el final de la jornada un show de rayos láser inundó la totalidad del campo.

La Colonia de Verano de la Dirección General de Deportes recibe a 18 mil chicos que cada mañana concurren a los 11 Polideportivos, 3 grandes Parques y más de 50 Clubes de Barrio para disfrutar de la pileta y practicar las 15 disciplinas deportivas.