Campaña para no firmar por referendum

Partidos de izquierda lanzaron una campaña pública en contra del plebiscito de revocatoria de mandato de Aníbal Ibarra.
Campaña para no firmar por referendum

La dirigente de izquierda Vilma Ripoll anunció esta tarde el lanzamiento de una campaña pública llamando a la población porteña a no firmar por el plebiscito que impulsa el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra.

La ex legisladora porteña consideró que “Ibarra quiere hablar de votos y encuestas para eludir su responsabilidad en la masacre. No es democrático porque para revocarlo hace falta un 80% de votos reales y el padrón encima está inflado. Además, tiene inmunidad mientras siga en su cargo. Por eso, igual que los padres de los pibes de Cromañón, rechazamos este plebiscito tramposo y llamamos a no firmar”.

El MST en Izquierda Unida inició hoy la campaña instalando mesas informativas en Parque Lezama, Pompeya y Parque Avellaneda, donde difundieron volantes y se conversó con los vecinos. “Si usted quiere que haya justicia no firme el plebiscito", dicen los panfletos.

Mañana pondrán mesas en Diagonal Norte y Florida, Cabildo y Juramento, Plaza Miserere y otros lugares de alta concentración.

Durante la semana, también se repartirán volantes en hospitales públicos y privados, bancos, oficinas estatales y supermercados.

“Estamos coordinando esta campaña con el Interbloque de Izquierda, la FUBA, asambleas, sectores gremiales y otras organizaciones sociales, para rechazar esta nueva maniobra política de Ibarra con la que busca seguir impune”, finalizó Ripoll.