Ampliarán la comisión investigadora de Cromañón

Lo acordaron ayer los presidentes de los bloques de la Legislatura de Ciudad. La comisión ahora tendrá 16 miembros.
Ampliarán la comisión investigadora de Cromañón

Los presidentes de los principales bloques de la Legislatura porteña acordaron ayer
ampliar a 16 los miembros de la comisión Investigadora de la tragedia de Cromañón, ocurrida el 30 de diciembre último, para que los bloques mayoritarios tengan dos miembros.

El acuerdo, que se concretará en la sesión del jueves próximo, quedó sellado en una reunión reservada realizada en el despacho del vicepresidente primero del Cuerpo, Santiago de Estrada.

La ampliación de la Comisión Investigadora se da por asegurada, porque en conjunto los bloques que apoyarán la decisión suman ya las mitad más uno del Cuerpo.

Los participantes de la cita convocada por de Estrada fueron: Gabriela Michetti, de Compromiso para el Cambio, con nueve legisladores; Diego Santilli, de Juntos por Buenos Aires, que posee igual número; Jorge Giorno, del Partido de la Ciudad, con cuatro, y Roy Cortina, del Partido Socialista, con dos.

También estuvieron Fernanda Ferrero, del bloque Recrear, de tres diputados; Fernando Melillo, de ARI, que tiene dos, y Jorge Mercado, que integra un nuevo bloque con Sandra Bergenfeld.