Los incubadores

El Centro Metropolitano de Diseño presentará esta tarde a los ganadores de IncuBA 2005. Entre los emprendimientos que serán incubados hay firmas de moda, equipamiento, juegos y didáctica, audiovisuales, editorial y de artes plásticas.
Los incubadores

Hoy a las 17.30 en el Centro Metropolitano de Diseño se presentarán las nuevas empresas que ganaron el concurso para ser incubadas por el Gobierno porteño, que han sido beneficiadas por la tercera edición del Concurso IncuBA.

Durante el evento, que se realizará en las instalaciones del ex mercado de pescado de Barracas, ubicado en Villarino 2498, se desarrollará una charla en la que participarán representantes de organizaciones del ámbito educativo y de apoyo emprendedor, quienes aportarán sus miradas sobre el contexto actual para el desarrollo y crecimiento de nuevas empresas.

Compartirán sus experiencias: Hugo Kantis por la Universidad General Sarmiento; Hugo Kogan por Estudio KLA; Ian Haftel por Morph y, Mario Spina por Editorial Comm Tools (emprendedor IncuBA).

Desde el su primera edición IncuBA se reorganiza constantemente, consolidando alianzas con escuelas de negocios, instituciones vinculadas a emprendimientos, y líderes de la industria para marchar sostenidamente hacia el 2007 en la construcción del mayor polo de desarrollo de empresas de base en diseño e industrias culturales de Latinoamérica.