Muestra de fotos de los chicos de Cromañón

Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de la masacre del boliche de Once organizaron una exposición con imágenes cotidianas de los chicos que murieron el pasado 30 de diciembre.
Muestra de fotos de los chicos de Cromañón

“Vidas Robadas, Sueños en Marcha” es el nombre de la muestra de fotos que, organizada por los familiares de las víctimas de Cromañón y sobrevivientes de la masacre, se podrá visitar en el Centro Cultural de la Cooperación desde el próximo miércoles.

“Esta muestra nace del deseo nuestro de que los chicos dejen de ser un número (194), y todos podamos conocer su caras, sus ojos y sonrisas. Y hasta quizá poder adivinar en ellas parte de sus sueños y esperanzas”, explicaron los organizadores.

El acto de inauguración se realizará el 6 de julio a las 19 pero la muestra permanecerá en la sala Solidaridad del centro cultural hasta el 24 de julio.

Los familiares también destacaron que en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, quienes fueron afectados por la masacre de Cromañón están “buscando la forma de rescatar aquello que nuestros chicos dejaron en vida, tomándolo como un legado para poder mirar hacia delante, el futuro que debemos construir entre todos”.

El Centro Cultural de la Cooperación está ubicado en la avenida Corrientes 1543.