Licencia de conducir por Internet

En el portal web del Gobierno porteño se incorporó un link para iniciar los trámites para el otorgamiento y la renovación de la licencia de conductor.
Licencia de conducir por Internet

A partir del jueves, desde el portal web del Gobierno de la Ciudad, www.buenosaires.gov.ar, se puede iniciar el trámite de otorgamiento y renovación de las licencias de conducir.

Esta nueva modalidad permitirá a los interesados elegir el día en que se presentarán en la Dirección General de Educación Vial y Licencias, en Roca 5252, para continuar con el trámite.

En esa sede habrá una ventanilla de atención prioritaria de trámites por internet para agilizar la solicitud de los vecinos.

El trámite, ya sea para el otorgamiento por primera vez como para la renovación, está compuesto de tres pasos muy sencillos: selección del día en que se concurrirá personalmente a la Dirección de Vialidad para continuar el trámite; completar el formulario con los datos personales requeridos y el tipo de licencia que se quiere gestionar o renovar; y confirmación de los datos y envío e impresión del formulario que deberá llevarse el día de concurrencia para finalizar el trámite.

Este nuevo servicio del portal web del Gobierno de la Ciudad se enmarca en la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema informático para el otorgamiento y emisión de la licencia, implementado por la Dirección General de Educación Vial y Licencias.