Reclamo de trabajadores del Gobierno porteño

Los trabajadores del plan jefas y jefes de hogar, que se desempeñan en dependencias del Gobierno de la Ciudad, realizarán el próximo martes una movilización a la Legislatura para exigir su pase a planta permanente.
Reclamo de trabajadores del Gobierno porteño

En una reunión que se realizó el miércoles pasado, trabajadores del plan jefas y jefes de hogar que se desempeñan en dependencias del Gobierno porteño terminaron de darle forma conjuntamente con el legislador Rubén Devoto a un proyecto de ley que regularice la situación laboral por la que atraviesan.

El proyecto contempla el pase a planta permanente de todos los beneficiarios del plan que vienen realizando tareas propias de la planta permanente en distintos organismos del Gobierno porteño desde hace mas de 3 años.

“Los trabajadores cubren vacantes de forma totalmente gratuita por el Gobierno de la Ciudad ya que el subsidio proviene de Nación”, indicaron en un comunicado.

El proyecto de ley será presentado en la Legislatura de la Ciudad el próximo martes 30 de agosto, y será acompañado por la movilización de los propios trabajadores que marcharán a las 14 con banderas negras, globos negros, y vestidos igualmente de negro aludiendo a la situación laboral en la que se encuentran.