Radio abierta por el Bauen

Los trabajadores de la cooperativa que autogestiona el hotel realizarán el próximo miércoles una radio abierta en Perú y Avenida de Mayo para pedir la aprobación del proyecto de ley de ocupación temporaria.
Radio abierta por el Bauen

El próximo miércoles desde las 10 de la mañana los trabajadores del Hotel Bauen Cooperativa realizarán a metros de la Legislatura porteña una radio abierta para reclamar que los diputados aprueben el proyecto de ley de ocupación temporaria.

El miércoles la Comisión de Presupuesto de la Legislatura se reunirá para tratar el proyecto presentado por la Cooperativa de Trabajo Bauen Ltda.

Los trabajadores invitaron a través de un comunicado a todas las organizaciones sociales, estudiantiles, de derechos humanos y políticas e independientes como a la sociedad en general a acompañarlos en su reclamo y a participar de la radio abierta.

Al mismo tiempo, los miembros de la cooperativa repudiaron “la solicitada mentirosa que los ex dueños publicaron en la Revista Noticias hace días atrás como así la campaña en contra de la gestión, que no hace más que vulnerar y atentar contra el derecho al trabajo”.

Desde que la cooperativa reabrió el Hotel hace más de un año, han creado más de 30 puestos de trabajos directos, formando actualmente un plantel de 125 trabajadores.