Nueva página web para la Auditoría

La Auditoría General porteña modernizó su sitio de Internet. Los visitantes podrán encontrar de una manera más ágil la información.
Nueva página web para la Auditoría

La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) renovó su página web, brindando una nueva disposición de contenidos que permitirá a los visitantes encontrar más ágilmente la información buscada.

El nuevo sitio permite el acceso a personas disminuidas visuales, quienes pueden acceder través de un lector de pantalla que puede interpretar la página.

Las personas daltónicas pueden ver el sitio correctamente gracias al contraste de colores utilizado.

Además, a la nueva página se puede acceder desde los navegadores más utilizados como así también desde teléfonos celulares y agendas electrónicas.

“Uno de los objetivos fundamentales de nuestra gestión es difundir las tareas que el organismo lleva a cabo para lograr que la función pública sea totalmente transparente”, indicó Matías Barroetaveña, presidente de la AGCBA.

En www.agcba.gov.ar están subidos los informes que la Auditoría genera, desde su creación en 1999 hasta el día de la fecha, para controlar en los aspectos financieros, de gestión y de legalidad a los órganos de administración pública.

El rediseño de la página de Internet de la AGCBA, es parte del cumplimiento del artículo 135 de la Constitución porteña que establece que la Auditoría debe hacer públicos todos los informes que genera y permite el acceso irrestricto a los ciudadanos.