Festival por la recuperación de “El Olimpo”

La agrupación Vecinos por la Memoria de Floresta y Parque Avellaneda realizará este jueves el III festival popular por la recuperación del predio que fuera un centro clandestino de detención durante la última dictadura militar.
Festival por la recuperación de “El Olimpo”

Vecinos Por La Memoria de Floresta y Parque Avellaneda convocaron al tercer festival popular por la recuperación del predio en el que funcionó el Centro Clandestino de Detención conocido como “El Olimpo”.

Este año se llevó a cabo el retiro efectivo de la Policía, que mantuvo ocupado el predio desde 1983 hasta mayo del 2005 como Planta Verificadora del Automotor.

“Seguimos luchando por la recuperación de este lugar para el pueblo todo. Una recuperación que abarque no sólo lo material, sino sobre todo, los ideales, las convicciones y la lucha de una generación que se intentó desaparecer”, indicaron los vecinos en un comunicado.

El festival se realizará como cada año, frente al Olimpo, sobre la Avenida Olivera y Ramón Falcón, el próximo jueves 24 desde las 19.

Con entrada libre y gratuita, actuarán la Murga "Los Descarrilados de Parque Avellaneda", el Grupo Puelo y Peteco Carabajal. En caso de lluvia se pasa al jueves 1 de diciembre, a la misma hora.

Para contactarse con los vecinos o enviar adhesiones al festival el correo electrónico es vecinosporlamemoria@gmail.com