Los museos de la Ciudad estarán de fiesta

Desde el próximo viernes y hasta el 31 de diciembre, los museos porteños realizarán más de 30 exposiciones, además de muestras de teatro para grandes y chicos, conciertos, visitas guiadas especiales y ferias para despedir el año.
Los museos de la Ciudad estarán de fiesta

En el marco de los festejos navideños, se podrán disfrutar los 89 trabajos premiados y seleccionados en el IX Certamen de Pesebres de mi Ciudad, organizada por el Museo de Esculturas Luis Perlotti.

Otro de los eventos sobresalientes de la grilla, será el concierto de música experimental a cargo del grupo Joan Prim Electric and Computer Environmentes, que se relizará el miércoles 28 a las 20.00 en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.

Fusión de música electroacústica, incidental, de vanguardia e indígena, crean un clima rico en mixturas en un entorno que combina música y video electrónicos,con músicos en vivo.

Dentro de los destacados, se incluye la muestra de Diversidad religiosa en Buenos Aires.

Esa riqueza que caracteriza a una ciudad, con una historia signada por la pluralidad, es la que se ha intentado reflejar en la muestra fotográfica del taller dirigido por Moira Rubio y Martín Rosenthal, instalado en Ciudad Oculta.

El trabajo exhibirá el material obtenido, a lo largo de nueve meses de registros sinagogas, iglesias, mezquitas y templos budistas, entre otras confesiones. Se podrá visitar, a partir del 28, en la Torre Monumental- Fotoespacio del Retiro.