Por otra cultura de trabajo

El próximo domingo, se realizará la 1° Feria de empresas recuperadas y artesanos independientes, en el Salón Simón Bolívar del Hotel Bauen ubicado en Callao 360.
Por otra cultura  de trabajo

La muestra, organizada por la cooperativa de trabajadores del hotel, tiene como objetivo exponer los trabajos de todas aquellas personas, que en el marco de la grave crisis que signó al país pudieron encontrar una alternativa mediante la construcción de una labor digna frente al modelo de patronal imperante.

Todas las producciones que conformarán la muestra, se nuclean bajo la idea de la producción y creación de empleo sin patrón.

La invitación a exponer obras y productos en la Feria, estuvo abierta a todos los trabajadores que decidieron mostrar el proceso de construcción y consolidación de sus emprendimientos.

En el caso de los trabajadores de empresas recuperadas, también darán a conocer los avatares que debieron sortear ante situaciones de quiebra y vaciamiento por parte de antiguos dueños.

Como es el caso de los propios organizadores que, aún,  se encuentran  en conflicto con el fin de evitar la promulgación de la ley que sancionó la Legislatura porteña para restituir el inmueble a sus dueños.

La feria se podrá visitar a partir de las 10, de manera libre y gratuita.