Noticias

martes 10, enero de 2006

Programa “Con todo derecho”

Desde el mircoles pasado, se encuentra abierta la inscripcin para los comerciantes porteos que quieran adherirse al nuevo programa que reemplazar al Vale Ciudad.

El nuevo plan, promovido por el Gobierno de la ciudad, permitir asegurar una adecuada alimentacin a las familias de escasos recursos mediante un subsidio mensual de alrededor de $ 350.

La idea es ampliar al mximo el rea de cobertura del plan, para agilizar su utilizacin por parte de las 85 mil familias inscriptas hasta el momento.

A tales efectos, la inscripcin est abierta para comerciantes de cualquier zona portea que pertenezcan a los rubros de almacn, despensa, frutera, verdulera, carnicera, artculos de limpieza, de tocador y autoservicios.

A los comerciantes que integren el programa, se les abrir una cuenta de caja de ahorro en el Banco Ciudad donde les ser acreditado el importe que hayan consumido los beneficiarios del mismo.

La Direccin General de Defensa y Proteccin al Consumidor de la Ciudad ser el organismo encargado de controlar el correcto funcionamiento del programa por parte de los comercios adheridos.

Para poder inscribirse se debe presentar la constancia de inscripcin a Ingresos Brutos y en la AFIP, el certificado de domicilio junto a una fotocopia del DNI y certificado de Censo Nacional Econmico INDEC, en caso de haber mantenido actividad durante 2003 y 2004.

El trmite se realiza en Sarmiento 630, piso 13, contrafrente, de lunes a viernes de 11 a 16.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio