Noticias

miércoles 8, febrero de 2006

Ballet en Rosedal

El prximo viernes, a partir de las 21, el Rosedal se vestir de gala para que Iaki Urlezaga despliegue su talento bailando el Don Quijote completo junto al Ballet Concierto.

El evento forma parte de la grilla de actividades gratuitas de Verano 06 organizadas por la Secretara de Cultura.

En la conferencia de prensa que brind, ayer por la tarde, Iaki destac Tengo el orgullo de poder traer este espectculo a Buenos Aires, Don Quijote completo, que es el mismo que acabo de realizar en Italia e hice diez representaciones a lo largo de todo el pas. Estoy muy alegre de poder hacerlo en un espectculo tan masivo y donde tanta gente pueda disfrutarlo.

El consagrado bailarn cuenta con una larga trayectoria internacional, bail en los escenarios mundiales ms importantes: Teatro Coln; Covent Garden, Royal Opera House; Metropolitan Opera House de New York; Teatro Bolshoi de Mosc; Teatro Mariinski de Lenningrado; Alla Scalla de Milan; Teatro Nacional de Cuba; Teatro de la Arena de Verona; N.K Hall de Japn; Teatro Real de Madrid, Espaa; y Gerald Ford Amphitheatre de Denver, entre otros.

Esta es una excelente oportunidad para disfrutar del brillo artstico de uno de los exponentes de la danza ms valorado en el mundo un marco nico.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio