Nueva convocatoria para productores independientes

Se abrió la convocatoria para nuevos diseñadores y productores de la ciudad que quieran participar la edición 2006 de la Feria de diseño del Dorrego.
Nueva convocatoria para productores independientes

Con el objetivo de constituir un espacio/ vidriera para todos aquellos nuevos productores que no cuentan con los recursos necesarios para dar a conocer sus trabajos en el circuito comercial, se prepara una nueva edición de la Feria de Diseño porteña.

Este año se desarrollará durante los meses de mayo, junio y julio.

La convocatoria está abierta a todos aquellos creativos independientes, que cuente con producción propia en variados rubros, desde indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, accesorios, productos discográficos y editoriales hasta gastronómicos.

Las propuestas seleccionadas, participarán de manera gratuita y dispondrán de un espacio mínimo de 9 m2 equipado con paredes laterales e iluminación.

Cada sector deberá ser acondicionado y decorado por los diseñadores.

Las producciones deberán ser entregadas personalmente desde el lunes 20 de febrero hasta el viernes 17 de marzo, inclusive, de 10 a 16 hs. en la sede del Centro Metropolitano de Diseño, en Villarino 2498, Barracas.