Telerman presentó su nuevo gabinete

A 17 días de haber asumido la Jefatura porteña, Telerman, dio a conocer anoche en el Salón Blanco de la Jefatura porteña el gabinete con el que encarará la gestión hasta diciembre de 2007.
Telerman presentó su nuevo gabinete

A 17 días de haber asumido la Jefatura porteña, Telerman, dio a conocer anoche en el Salón Blanco de la Jefatura de gobierno el gabinete con el que encarará la gestión hasta diciembre de 2007.

El retrasado un anuncio que no deparaba grandes sorpresas, dependía de la sanción de la ley de Ministerios que finalmente consiguió su aprobación con 47 votos a favor.

Mediante esta norma se logró modificar la estructura de la administración porteña según su esquema de gobierno.

Los integrantes del nuevo gabinete, que jurarán el próximo martes, son: Guillermo Nielsen (Hacienda), Diego Gorgal (Gobierno), Enrique Rodríguez (Producción), Ernesto Selzer (Obras Públicas), Donato Spaccavento (Salud), Marcelo Vensentini (Medio Ambiente), Gabriela Cerruti (Derechos Humanos y Sociales), Roy Cortina (Descentralización), Lía María (Espacio Público), Alberto Sileoni (Educación), Silvia Fajre (Cultura), Raúl Fernández (Secretaría General) y Oscar Feito (Prensa y Difusión).

El nuevo esquema, refleja una mayoría de ministros cercanos al kirchnerismo. Los restantes, ibarristas, socialistas y propios.

Durante el acto, el Jefe de Gobierno, agradeció a los funcionarios salientes, Roberto Feletti, Marta Albamonte, Daniel Rosso, Eduardo Epzteyn y Roxana Perazza.