Miércoles de Teatro, en el Ciudad

Durante el mes de mayo, en la Sala Santa María de Los Buenos Ayres del edificio de Esmeralda 660, el Banco Ciudad organizará el ciclo "Miércoles de Teatro" con puestas en escena de obras de autores nacionales dirigidas por Rubén Stella.
Miércoles de Teatro, en el Ciudad

Con el fin de difundir la actividad cultural en la ciudad, la entidad financiera exhibirá con entrada libre y gratuita clásicos de la escena nacional.

El ciclo arranca mañana, a las 18.45, con la obra “Radioteatro para ver: Tiburón".

Los diferentes elencos estarán conformados por actrices y actores de la talla de Marta González, Marcelo Mazzarello, Susana Ortíz, Jorge Luz, Beatriz Bonet, Ricardo Pasano, Ana María Cores, Haydeé Padilla, Aldo Pastur, Claudia Cárpena, Alfredo Castellani, Salo Pasik, Víctor Hugo Vieyra, Aldo Barbero, María Florentino, Daniel Miglioranza, Claudio Da Pasano, Perla Santalla, Carolina Tisera, Guido Gorgati, Alicia Aller, Tony Vilas, Hugo Cosiansi, Mariela Santarelli, Miguel Avila, Hugo Castro, Mario Alarcón, Victoria Carreras, Mercedes Carreras, Lucas Crespi, Jorge Passini, Melina Petriela, Víctor Laplace y Lito Cruz, entre otros.

La grilla continua los miércoles 3 y 24, con “Alma de Valija”, los miércoles 10 y 31, con “Lo peor ya pasó”; y el miércoles 17, con “Radioteatro para ver: Jetattore”.

La sala cuenta con capacidad para 300 espectadores, por este motivo, las entradas serán con cupos limitados y podrán retirarse el mismo día de la función a partir de las 14.