Comenzó la Feria del Libro infantil

Bajo el lema “Pasen y lean”, se desarrollará hasta fin de mes la 17° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires en el Centro de Exposiciones.
Comenzó la Feria del Libro infantil

La convocatoria de esta año, inspirada en la estética circense, es una invitación para que chicos y grandes descubran y redescubran los libros y los mundos creativos que de ellos pueden desprenderse.

Contará con ocho salas y tres plazas, todas ambientadas en la atmósfera del circo. Apenas ingresen los visitantes se encontrarán con un presentador en tamaño gigante y en forma corpórea.

Además de las editoriales expositoras, la ferio brindará otros atractivos: obras de teatro y títeres, ciclos de narraciones, patios de juegos, talleres, concursos, conferencias y jornadas.

La feria da el puntapié inicial para las actividades de vacaciones de invierno, que se extenderán del 24 de julio al 4 de agosto.

A precios más que accesibles -menores de 12 años acompañados por un mayor no pagan- la propuesta es una atractiva opción para la agenda invernal.

Toda la programación de la Feria puede consultarse ingresando al sitio web de la Fundación El Libro.