Se inaugurará la Plaza Joven en la ciudad

Desde el próximo viernes, la ciudad contará con un nuevo espacio abierto destinado principalmente a los jóvenes, se trata del parque que rodea al Planetario que en adelante se conocerá como Plaza Jóven.
Se inaugurará la Plaza Joven en la ciudad

El parque estará ambientado para que los chicos puedan disfrutar de diferentes actividades al aire libre acompañados de la mejor música.

Una propuesta para sobrellevar gustosamente los fines de semana en la ciudad. Los jóvenes que se acerquen, recibirán información acerca de las programas del Gobierno en los que pueden participar, se llevará a cabo una fuerte campaña de prevención contra el HIV.

Hasta el 4 de marzo, la Plaza Joven ofrecerá los fines de semana, viernes incluido, un programa imperdible: a las 15 hs. arranca un Dance Set en el que predominarán los sonidos dub y reggae a cargo de reconocidos DJ`s que musicalizarán el parque hasta las 17.30, momento en el que subirá a “pinchar” discos algún joven famoso que llevará sus temas preferidos para que todos los presentes disfruten.

Nicolás Pauls, Albertina Carri, Ronnie Arias, entre otros serán los encargados de llenar de sonidos las tardes en la plaza.

Además de compartir una tarde-noche con amigos, todos los días distintas personalidades recomendaran lecturas que los chicos podrán disfrutar sobre unos cómodos sillones a cielo abierto.

Alberto Laiseca, Pipo Lernoud, Liliana Heker, Alfredo Rosso , Alan Pauls y muchos otros reconocidos periodistas y escritores estarán rente de la biblioteca abierta donde recomendarán y prestarán sus libros favoritos.

A esto se suma, los recitales que a partir de las 19 se realizan en el escenario del Planetario como parte del programa Verano `07.

Y como no podía faltar el cine entre las actividades previstas, los viernes y sábados a partir de las 23.30 se proyectarán películas en pantalla gigante.

Una opción completa para conocer gente, disfrutar del sol, el mate y la cultura en un ambiente calido y juvenil abierto a toda la comunidad.