Sin clases y sin techo

Ayer, se desplomó el techo de un aula en el colegio Mariano Acosta, al parecer no soporto el peso de un electricista que realizaba tareas de mantenimiento en el cielorraso. Las autoridades de la escuela decidieron suspendieron las clases.
Sin clases y sin techo

El techo del aula 3 de la planta baja se desplomó durante la tarde del domingo, mientras se estaban realizando tareas de refacciones en el Colegio Mariano Acosta.

La noticia fue dada a conocer mediante la red interna de correos electrónicos que tienen los padres de los alumnos y, por ese motivo, las autoridades de la escuela suspendieron las clases en todos los niveles.

"Padecimos las reparaciones de la escuela el año pasado, por lo que pensamos que ahora los chicos iban a estar más seguros, pero no podemos creer que el techo, que estaba hecho a nuevo, se haya derrumbado”, decía uno de los padres preocupado por la situación.

Mientras las autoridades del Colegio aseguraban que: "fue un error que se cometió durante la realización de trabajos de instalación".

El Mariano Acosta ya fue escenario de disputas hace casi dos años, cuando se suspendieron las clases durante casi dos meses –en el establecimiento- por la graves falencias que tenía el edificio. El juez Juan Lima, a cargo del Juzgado Nº 11 en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, intimó -en su momento- al Gobierno de la Ciudad a realizar obras que mejoraran el estado del edificio.

Fuente: ADN Ciudad