Ibarra se suma a las críticas de la oposición

El legislador porteño alertó sobre la falta de insumos en los hospitales, dijo que la situación que atraviesan hoy los centros asistenciales "ni siquiera sucedió durante la crisis de 2001" y afirmó que se llegó a ese punto por “la torpeza" del actual gobierno de la Ciudad.
Ibarra se suma a las críticas de la oposición

El ex jefe de Gobierno acusó además a la actual administración de haber cambiado “el sistema de descentralización administrativa por uno de fuerte centralización que indujo en pocos meses a esta crisis que esta llevando a una paralización en la atención básica y elemental de los hospitales y centros de salud porteños".

Se sumó así a las críticas del titular del bloque kirchnerista en la Legislatura, Diego Kravetz, quien consideró este jueves “inaceptable” que para el actual gobierno no sea un tema prioritario garantizar los insumos, la infraestrucutura adecuada y la comida de los pacientes en los hospitales públicos".

"Macri busca excusas para tapar su torpeza e improvisación, lo grave es que en el medio esta la salud pública" finalizó Ibarra.

Fuente: TELAM