Generación BA

En el marco del Día de la Juventud, el Gobierno porteño presentó Generación BA un conjunto de herramientas virtuales de comunicación al servicio de la cultura jóven que incluye página Web y revista propias.
 
Generación BA

El martes 12 de agosto la comunidad internacional festejó el Día de la Juventud. Para este año, la Organización de las Naciones Unidas recomendó que la conmemoración tenga como lema “Ser vistos, ser oídos: la participación de los jóvenes en el desarrollo”.

Siguiendo estos lineamientos, la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebró el Día Internacional de la Juventud con la presentación de la pagina web Generación BA y la primera edición de la revista del mismo nombre.

Con esta iniciativa, la Unidad intenta generar un espacio de intercambio pensado en un formato ameno, sencillo y moderno a través de la puesta en marcha de Generación BA, una pagina web interactiva con instrumentos de Internet 2.0,

En este nuevo sitio la juventud podrá encontrar información seleccionada pensando en su interés y problemáticas.

La revista representa una herramienta adicional para el trabajo de los funcionarios, legisladores, hacedores de políticas públicas y dirigentes de Organizaciones de la Sociedad Civil.