Milonga en el Obelisco

El próxima sábado, desde las 19, el Obelisco será escenario de la gran fiesta del tango que cerrára el ciclo de conciertos gratuitos Aires Buenos Aires con un espectáculo que combinará las voces más prestigiosas de la escena local con la tradiconal milonga porteña.
 

Milonga en el Obelisco

Este sábado se realizará el cierre del exitoso ciclo organizado por Ministerio de Cultura porteño Aires Buenos Aires, Cultura para respirar con un homenaje al ritmo rioplatensse declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en septiembre del año pasado y protagonista de la grilla de actividades veraniegas.

El festejo arrancará a  las 19 en el escenario de Corrientes y 9 de Julio con la presentación de la cantante Soledad Villamil que interpretará su repertorio de canciones criollas; la seguirá Adriana Varela, quien junto a Walther Castro en bandoneón, Marcelo Macri en piano y, Horacio Avilano, Osvaldo Burucua y Rafael Varela en guitarras, presentará el material de su nuevo disco Docke.

La primera parte de la velada se cerrará con la compañia de la bailarina Mora Godoy y su impactante show integrado por 18 artistas entre bailarines y músicos.

A su termino, el Sexteto Mayor, Guillermo Fernández y la orquesta característica de Aníbal Gómez musicalizarán la gran milonga de la noche donde todos los vecinos tendrán la oportunidad de sacarle viruta a la 9 de Julio.

Además, esta noche a partir de las 20.30 en el Boulevard del Monumento al Tango (Puerto Madero),  se llevará a cabo la despedida de Milonga en las plazas, el ciclo que  llevó las fiesta popular tanguera a los barrios de la Ciudad. En esta oportunidad, Color Tango será la orquesta que musicalizará la gran milonga y los profesores de la Milonga La Viruta ayudarán a los principiantes con el 2x4.