Exposición de productos en la Plaza Colombia de Barracas

Mañana se realizará una feria donde se venderán los productos elaborados en los talleres del Programa Amig@s. La iniciativa es parte del trabajo que realiza en los barrios la dirección General de la Mujer porteña.
Exposición de productos en la Plaza Colombia de Barracas

Con motivo del cierre del primer cuatrimestre de los talleres que organiza la Dirección General de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social porteña, a través del Programa “Amig@s”, se realizará mañana desde las 11 hasta las 17, una feria en la Plaza Colombia, ubicada en la Avenida Montes de Oca y Brandsen en el barrio de Barracas.  En la feria se expondrán para su venta los productos realizados en los talleres y lo recaudado será distribuido entre sus integrantes.

En los diferentes talleres del programa Amig@s, se puede aprender moldería y reciclado de ropa, reparación del hogar, artesanías en cuero, inglés, administración de recursos de cocina, creaciones artesanales, huerta orgánica, danza y yoga.

Los cursos continuarán su desarrollo en la segunda mitad del año en los CGP 1, 2 Sur, 3 y 7; en los Hogares de Día 9 y 16; en la Universidad Popular de la Boca y en el Comedor Comunitario “Mensajeros de la Paz”.

En caso de lluvia el evento de mañana se realizará en el Predio Poliderportivo “Don Pepe”, en Herrera y Villafañe.