Organizaciones villeras reclaman mayor presupuesto para urbanización

Las organizaciones nucleadas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular junto a la Corriente Villera Independiente se concentrarán  el  jueves 28 de noviembre a las 17 frente a la Legislatura Porteña para hacer oír sus reclamos mientras los legisladores votan el Presupuesto 2014 para la Ciudad.

Organizaciones villeras reclaman mayor presupuesto para urbanización

“El presupuesto asignado para la "urbanización" de las villas y construcción de viviendas sociales en el proyecto que se tratará en ese "Palacio de la Corrupción" llamado legislatura es ridículamente bajo y expresa un modelo de ciudad neoliberal donde los pobres no existimos”, sostuvieron los trabajadores de la CTEP.
 

“El Presupuesto anitpopular se suma a muchos otros proyectos de privatización de espacios públicos, la construcción indiscriminada de Shoppings y la persecución de los humildes que no sólo el PRO sino legisladores "opositores" están votando a cambio de cargos en los distintos organismos de la Ciudad como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Publico Tutelar y los Entes de Control”, denunciaron.
 

“Los pobres de Buenos Aires podemos vivir mejor.  La integración urbana de las villas, la recuperación de los derechos para los trabajadores excluidos y la dignificación de la economía popular es el camino para una Ciudad más justa e integrada. Vamos por vivienda, integración urbana y radicación en las villas de la Ciudad. Por más presupuesto para la economía popular y nuevos puestos de trabajo”, concluyeron.