Noticias

miércoles 27, noviembre de 2013

Organizaciones villeras reclaman mayor presupuesto para urbanizaciĆ³n

Las organizaciones nucleadas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular junto a la Corriente Villera Independiente se concentrarán  el  jueves 28 de noviembre a las 17 frente a la Legislatura Porteña para hacer oír sus reclamos mientras los legisladores votan el Presupuesto 2014 para la Ciudad.

“El presupuesto asignado para la "urbanización" de las villas y construcción de viviendas sociales en el proyecto que se tratará en ese "Palacio de la Corrupción" llamado legislatura es ridículamente bajo y expresa un modelo de ciudad neoliberal donde los pobres no existimos”, sostuvieron los trabajadores de la CTEP.
 

“El Presupuesto anitpopular se suma a muchos otros proyectos de privatización de espacios públicos, la construcción indiscriminada de Shoppings y la persecución de los humildes que no sólo el PRO sino legisladores "opositores" están votando a cambio de cargos en los distintos organismos de la Ciudad como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Publico Tutelar y los Entes de Control”, denunciaron.
 

“Los pobres de Buenos Aires podemos vivir mejor.  La integración urbana de las villas, la recuperación de los derechos para los trabajadores excluidos y la dignificación de la economía popular es el camino para una Ciudad más justa e integrada. Vamos por vivienda, integración urbana y radicación en las villas de la Ciudad. Por más presupuesto para la economía popular y nuevos puestos de trabajo”, concluyeron.